No images

Visitanos en Facebook

   
image image image image image
Asociacion
Pet Help, A. C. PDF Imprimir E-mail

pet help logo 

Pet Help surge con la idea de ayudar a los animales domésticos en desamparo de Guadalajara y área metropolitana. Las fundadoras ya tenían una historia de rescate y amor por los animales de años atras, esa experiencia las llevó a conocerse surgiendo empatía en la forma de trabajo y los ideales de un mundo mejor para ellos. El exceso de trabajo con animales en condición de calle las obligaron a organizarse mejor para ayudar a mayor número de ellos formalizando esa idea en una asociación civil en el año de 2005.

Todo este trabajo ha atraído a más gente cada vez, que comparten las ganas de mejorar las condiciones de las mascotas, de aquí han surgido muchos grupos pero seguimos siendo las del principio con muchos integrantes más que se han unido para quedarse.

Estamos dedicados a fomentar en la población civil la propiedad responsable de mascotas domésticas, así como el respeto y trato adecuado de cualquier animal, impulsamos  realizamos programas educativos para concientizar a la población sobre la necesidad de evitar el maltrato y abandono de perros y gatos en las calles, organizamos y coordinamos campañas de esterilización así como eventos de adopción de manera permanente y en la medida de lo posible rescatamos y protegemos del abandono y maltrato a cualquier animal doméstico o silvestre.

 

 

Derechos de las mascotas

 

 

Visitanos

Hospital Veterinario KCHORROS
Av. Guadalupe 4710 Esq. Abogados
Jardines de Guadalupe / Zapopan, Jalisco / c.p. 45030 / México
[ Mapa ]

Tel. (33) 3563-6529 y 28

HORARIO

Lunes a Viernes 09:30 - 19:00 hrs

Sábado y Domingo 10:00 - 15:00 hrs.